Medallia Experience Orchestration permite personalizar el engagement

Los clientes se benefician de experiencias personalizadas, al mismo tiempo, las organizaciones reducen los costes y aumentan su prestigio

Medallia, líder en Experiencia de Cliente y Empleado, ha anunciado Medallia Experience Orchestration (MXO), una plataforma que nace con la intención de ayudar a las empresas a utilizar los insights del cliente omnicanal, para comprender y personalizar sus necesidades con el fin de ofrecer la mejor experiencia.

MXO reúne las prestaciones de Thunderhead, líder en tecnología empresarial para la gestión y el journey de la interacción en tiempo real, con las mejores soluciones de Medallia. Conjuntamente estas tecnologías innovadoras mejoran los programas de gestión de feedback tradicionales, lo que se traduce en una reducción de costes de servicio y mayores ingresos. Desde la capacidad de detectar la conducta basada en datos, hasta el desarrollo de experiencias más inteligentes, rápidas y personalizadas en todos los canales, MXO es fundamental para aquellas empresas que buscan influir y mejorar las experiencias en tiempo real.

Medallia ya cuenta con casos de éxito al implantar esta plataforma, uno de los casos es el de BSH, que les ha permitido conocer, entender y organizar los journeys de los clientes a través de todas las interacciones, al ofrecer la posibilidad de romper las barreras de la empresa y así satisfacer sus necesidades. Con esto se ha conseguido un aumento de la tasa de conversión, así como el reconocimiento de las causas de abandono más frecuentes. “Medallia Experience Orchestration nos ha proporcionado insights que han cambiado radicalmente la forma de entender cómo interactúan los clientes con nuestras marcas”, afirma Mesut Ocalan, Global D2C Expert de BSH Hausgerate. “Con esta colaboración, hemos mejorado a la hora de identificar las necesidades de cada cliente y les hemos podido ajustar las ofertas, lo que se ha traducido en una mayor conversión y un aumento de las puntuaciones NPS”.

Gracias a Medallia Experience Orchestration, las empresas pueden anticiparse a los clientes con el fin de establecer una conversación fluida a través de los diferentes canales. Al acceder a millones de señales y disponer de la información del journey, las empresas pueden tomar decisiones personalizadas precisas e inmediatas, capaces ofrecer una experiencia conectada y coherente para que los clientes puedan disfrutar de estas ventajas.

“Las organizaciones que adopten estas innovaciones tecnológicas podrán beneficiarse de una reducción de costes operativos, aumento de los ingresos y una fidelidad más duradera a la marca”, asegura Alex Glanz, EVP of Strategy at Medallia. “Crear experiencias fluidas y personalizadas requiere que las empresas vayan más allá de la medición y análisis, para pasar a la acción e intervenir en las experiencias en tiempo real. Medallia Experience Orchestration acelera el futuro de la Experiencia de Cliente, ayudando a las marcas a crear experiencias personalizadas en todos los touchpoints”.

© mas-ventas.com