MILAN lanza una colección de accesorios nostálgicos inspirada en sus gomas de borrar
Esta colección se inspira en los colores y diseño originales de las gomas de borrar MILAN, fabricadas en España desde 1918. Una imagen imborrable y recuerdo de la infancia para muchas generaciones.
La marca ha acompañado a muchos escolares y adultos durante el proceso de aprendizaje, siendo cómplices y confidentes de todo lo escrito y todo lo borrado. Esta colección nace de esas historias, recuerdos y complicidad, ofreciendo una amplia gama de mochilas y productos básicos para el día a día.
Una colección de accesorios y complementos básicos para el día a día, con la esencia de siempre
Una línea de productos esenciales y de uso diario, con un diseño que conecta con la identidad de todos aquellos niños y niñas que borraron con MILAN y que ahora son adultos.
Según afirman desde el Departamento de Producto de MILAN “los productos de la 1918 Collection están hechos con materiales de alta calidad y 100% funcionales, como las gomas de borrar MILAN.” Por ejemplo, resalta el tejido exterior rip-stop: un tejido de última tecnología que es muy ligero y altamente resistente a la rotura y rasguños”.
La combinación de este tejido con el forro interior o con materiales semirrígidos y aislantes, convierten las piezas de esta colección en el mejor aliado para los desplazamientos diarios.
“Estas bolsas, fundas y estuches han sido creados para organizar y transportar todo lo que una persona pueda necesitar a lo largo del día, tanto si se traslada para ir a trabajar como a estudiar”, añaden desde el Departamento de Producto de MILAN.
Un diseño y colores únicos
Esta colección se presenta en 3 colores creados a partir de los colores originales de la goma de borrar MILAN modelo 430. Un proyecto que el departamento de I+D de MILAN ha estado trabajando durante más de dos años, desde el primer lanzamiento de las botellas isotérmicas en abril de 2020.