MRW sponsoriza la Škoda Titan Desert Almería 2024
MRW continúa su apuesta por el deporte, y forma parte de la V edición de la Škoda Titan Desert Almería 2024, uno de los eventos de ciclismo de montaña más destacados de España. En Almería del 5 al 8 de octubre de 2024, esta competición reunirá a ciclistas de élite y amateurs en un entorno desafiante y espectacular.
MRW, con experiencia en otros eventos deportivos de mountainbike, dará apoyo a los deportistas que vistan sus colores para que sean capaces de superar el desafío que supone la prueba y representar el esfuerzo, la entrega, la pasión y el compromiso que MRW tiene como enseña.
La Škoda Titan Desert Almería es la única carrera de bicicleta mountain bike por etapas de las Titan World Series que se celebra en el continente europeo, con un total de 350 kilómetros y más de 6.000 metros de desnivel acumulado, una prueba de resistencia que atrae a ciclistas de todo el mundo. Esta competición destaca por la dificultad de su recorrido, pero sobre todo por la camaradería y el espíritu de superación que fomenta entre sus participantes.
El patrocinio de MRW refuerza su compromiso con el deporte y su apoyo a eventos que promuevan la superación personal y el trabajo en equipo, valores que comparte con la Škoda Titan Desert Almería. La compañía, con una amplia presencia en España y Portugal, ha sido reconocida por su excelencia en el servicio al cliente y por su responsabilidad social corporativa, apoyando iniciativas que benefician tanto a la sociedad como al medio ambiente.
José Manuel Rodríguez, director Comercial y de Marketing en MRW, mostró su satisfacción de formar parte de la Škoda Titan Desert Almería 2024 y comentó que “este evento no solo representa una prueba extrema de resistencia y habilidad, sino también un ejemplo de cómo el deporte puede unir a las personas y promover valores positivos. En MRW, creemos firmemente en apoyar iniciativas que inspiren a la comunidad a superarse y a alcanzar nuevas metas”.
Desarrollada en cuatro etapas, la primera se realizará en el cabo de Gata, la segunda en el desierto de Tabernas, el único desierto en Europa; la tercera consistirá en subir el alto de Velefique, un puerto de montaña mítico en el ciclismo español; y la última etapa, los participantes tendrán la oportunidad única de cruzar la base de la Legión Álvarez de Sotomayor y rodar por las pistas donde los tanques del ejército realizan sus maniobras.